fueron protagonista de un encuentro interesante de ida y vuelta, por la fecha 31 de la . Con gol de Fernando Torres a los 38 minutos, tras la gran asistencia de Griezmann, el equipo ‘colchonero’ logró la agónica victoria por la mínima diferencia en el Estadio San Mamés.

Una nueva conexión entre Antoine Griezmann y Fernando Torres, perfectos el francés en el centro y el español en el remate de su noveno gol de la temporada, ha mantenido este miércoles al empatado a puntos con el líder, Barcelona, y con sus opciones intactas en la pelea por el título al imponerse al en San Mamés por 0-1.

La lesión muscular de Godín que provocó su pronta sustitución, en el minuto 11, y un balón que recogió Iraizoz muy ajustado en la línea del área grande, fue lo más relevante de un arranque con tres llegadas locales. Pero ni Muniain, ni Viguera ni Beñat, este a balón parado, llegaron ni a inquietar a Oblak.

Cuando parecía que llegaba el descanso en medio de la nada, o del orden táctico y las precauciones de ambos equipos, una conexión entre Griezmann y Torres abrió el marcador. El francés puso un centro perfecto y el madrileño un espléndido testarazo que resultó letal para Iraizoz.

Mira las mejores imágenes del partido entre Athletic Club y Atlético de Madrid por la Liga BBVA. Con esta victoria el equipo comandado por Diego Simeone sumó 79 puntos, al igual que el Barcelona, que por diferencia de goles está en primer lugar.

MÁS SOBRE EL Athletic de Bilbao vs Atlético de Madrid