Athletic Bilbao gana al Olympique Marsella con golazo por Europa League

Por la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, Athletic Bilbao dio un paso importante ante Olympique Marsella con un golazo de otro partido (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Una genialidad de Aritz Aduriz dio al Athletic Bilbao la victoria frente al Olympique Marsella (0-1) en Francia, lo que le deja en buenas condiciones para conseguir en San Mamés el pase a los octavos de final de la Europa League.

El goleador del Athletic Bilbao volvió a demostrar que vive el momento más dulce de su carrera y una luna de miel con el gol, que cuando el partido le niega por la fluidez del juego se sacó de la manga en un disparo lejano, de más de 40 metros, en volea impresionante que acalló a la afición del Olympique Marsella.

El gol de Aduriz desatascó un duelo trabado en la Europa League, que los entrenadores habían programado como una partida de ajedrez en la que no recibir goles era tan importante como marcarlos.

Alineaciones de Olympique Marsella vs Athletic Bilbao por Europa League

Olympique Marsella: Mandanda; Isla, Nkoulou, Rolando, Javi Manquillo; Romao, Diarra; Alessandrini (Batshuayi, m.59), Barrada (Thauvin, m.59), N’Koudou (Sarr, m.83); Fletcher

Athletic Bilbao: Herrerín; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; San José, Eraso (Mikel Rico, m.58), Beñat (Elustondo, m.91); Williams, Aduriz, Merino (Bóveda, m.75)

Goles: 0-1, m.54: Aduriz

Árbitro: Craig Thomson (Escocia).

Aduriz y su hat-trick al Barcelona



NHK de Japón difundirá acciones del Perú contra la deforestación

Oscar 2018: la lista de nominados a los premios de la Academia

Chosica: varias viviendas afectadas por crecida del río Rímac

Edison Flores reveló su principal objetivo en el Mundial Rusia 2018

WhatsApp: este es el cambio de las notificaciones que obtendrás pronto

Ir a portada