El aterrador disfraz que usó Cristiano Ronaldo para recoger a su hijo del colegio

	Cristiano Ronaldo sorprendió a muchos con un disfraz para recoger a su hijo del colegio | Foto: Daily Mirror

Cristiano Ronaldo sorprendió a muchos con un disfraz para recoger a su hijo del colegio | Foto: Daily Mirror

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.02.2017 / 10:31 AM

Cristiano Ronaldo siempre es noticia, dentro y fuera del campo de juego. Esta vez el delantero del Real Madrid sorprendió a más de uno cuando usó un ocurrente disfraz para recoger a su hijo al colegio. La gran pregunta es ¿por qué vistió así el jugador portugués para salir a las calles? Simple, el colegio de Cristiano Jr. Celebraba una fiesta de disfraces donde, incluso, los padres debían ir vestidos.

El futbolista Cristiano Ronaldo fue descubierto cuando salía del colegio junto a su hijo. Las cámaras del diario inglés Daily Mirror, captaron el preciso momento que el delantero del Real Madrid vestía y look particular para pasar desapercibido, acompañado de dos hombres; sin embargo, hubo un momento que se quitó la máscara para que los paparazis se convenzan que era él.


El delantero luso consiguió algunos amigos para no ser visto, y todo ellos vistieron capaz y máscaras. Como el hijo de Cristiano Ronaldo tenía una fiesta de disfraces, el padre decidió buscarlo de la misma manera y llamó la atención de todos.

UEFA


Cabe señalar que el pasado fin de semana Cristiano Ronaldo cumplió 32 años y la pasó junto a su familia. En el Instagram del futbolista hay una imagen que ha tenido miles de comentarios, deseándole éxitos para esta nueva etapa.

Por otro lado, este fin de semana Real Madrid visitará al Osasuna por una fecha más de LaLiga Santander. El equipo de Cristiano Ronaldo es primero en la tabla de posiciones con 46 puntos, a uno menos que el Barcelona, pero es bueno resaltar que tiene dos partidos más por jugar.




Aprueban lineamientos sanitarios ante la COVID-19 para la reanudación de actividades en destinos turísticos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada