Pep Guardiola expresa su dolor con este emotivo mensaje a la ciudad de Barcelona

Pep Guardiola expresa su dolor con este emotivo mensaje a la ciudad de Barcelona
Josep Guardiola se solidarizó con lo ocurrido el 17 de agosto en Barcelona | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.08.2017 / 09:07 AM

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha enviado hoy sus condolencias a los familiares de las víctimas del atentado de ayer en Barcelona y ha asegurado que la ciudad “se levantará de nuevo y volverá a demostrar lo bonito que es Cataluña”.

“Mis pensamientos están con toda la gente que murió. Barcelona se levantará de nuevo y volverá a demostrar lo bonito que es el país: Cataluña y España”, dijo Pep Guardiola en la City Football Academy (CFA), ciudad deportiva del conjunto inglés, en la rueda de prensa previa al partido del lunes ante el Everton.

Además de las 14 víctimas mortales, alrededor de cien personas han resultado heridas en estos atentados, en los que los terroristas embistieron con una furgoneta a los viandantes que se encontraban ayer en la Rambla de Barcelona y, horas más tarde, trataron de hacer lo mismo en Cambrils.

La prensa internacional deportiva se enluta ante lo sucedido este 17 de agosto en La Rambla de Barcelona. En horas de la tarde, una furgoneta blanca atropelló a varios transeúntes, entre ellos, policías, quitando la vida a 13 personas.
Las víctimas de los atentados de Cataluña son de al menos 33 países diferentes, entre ellos varios latinoamericanos, según un balance provisional facilitado hoy por las autoridades españolas.

Josep Guardiola



Restos de Alan García son velados en local del APRA

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Metropolitano: desvío de rutas en servicio regular B y Expreso 4 debido a velatorio de expresidente

Alan García: ¿qué tipo de ceremonia de Estado recibe un expresidente fallecido?

Martín Vizcarra "consternado" por la muerte de Alan García

Ir a portada