Messi hizo conmovedor pedido al mundo tras atentado en Barcelona

Messi hizo conmovedor pedido al mundo tras atentado en Barcelona
Lionel Messi se unió a las muestras de solidaridad por las víctimas del atentado terrorista sufrido en Barcelona, que dejó 3 fallecidos y decenas de heridos. (Foto: Instagram – Leo Messi)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.08.2017 / 14:30 PM

El astro argentino Lionel Messi, máxima estrella del FC Barcelona, mostró su apoyo a las víctimas y a sus familias, tras el atentado en Las Ramblas de Barcelona y abogó por “un mundo de paz” para evitar este tipo de tragedias.

“Quiero mandar mis condolencias y todo mi apoyo a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona, además de rechazar totalmente cualquier acto de violencia”, escribió Messi en su cuenta de Instagram.

“No nos vamos a rendir, somos muchos más los que queremos vivir en un mundo de paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia”, agregó Messi en Instagram.

Lionel Messi se une a la ‘legión’ de deportistas internacionales que mostraron su solidaridad con las víctimas del atentado en Barcelona. Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal, Sergio Ramos, Luis Suárez, entro otros, también hicieron lo propio hacia los afectados con el ataque terrorista.

Messi mostró su solidaridad por Barcelona


EFE



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada