LaLiga de España tomó medida de emergencia tras atentado en Barcelona

LaLiga de España tomó medida de emergencia tras atentado en Barcelona
El atentado terrorista en Barcelona de este viernes obligó a las autoridades de LaLiga Santander de España a tomar una radical decisión de cara a la fecha 1. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.08.2017 / 15:25 PM

El atentado en Barcelona golpeó también al mundo del deporte. Varios referentes alrededor del mundo manifestaron su solidaridad con las víctimas del ataque terrorista en Las Ramblas. Ante ello, LaLiga Santander de España tomó una medida de emergencia de cara a la fecha 1 que se realiza este fin de semana.

A través de un comunicado oficial, las autoridades de LaLiga Santander decidieron que en cada encuentro del campeonato en su fecha inicial se realizará un minuto de silencio en homenaje a las víctimas del atentado terrorista en Barcelona, como una muestra de solidaridad por el cobarde hecho.


“LaLiga guardará un minuto de silencio en homenaje a las víctimas y familiares del atentado en Barcelona, citó las autoridades del fútbol en España por medio de sus redes sociales.

Tanto Real Madrid, vigente campeón, como el Barcelona debutan este fin de semana en LaLiga Santander en condiciones distintas. Los culés reciben en el Camp Nou al Real Betis. A su turno, el actual monarca de España visita Riazor para enfrentar al Deportivo La Coruña. Pero todas los corazones estarán con las víctimas de la capital de Cataluña.






Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada