Así titula la prensa de España la victoria del Barcelona 3-0 Real Madrid

	Así destacaron la prensa de España la victoria del Barcelona sobre Real Madrid en el Santiago Bernabéu | Foto: Cuatro

Así destacaron la prensa de España la victoria del Barcelona sobre Real Madrid en el Santiago Bernabéu | Foto: Cuatro

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.12.2017 / 10:52 AM

Barcelona vs Real Madrid protagonizaron un partido de gran calibre por una nueva edición de clásico de España. Con goles de Luis Suárez, Lionel Messi y Aleix Vidal, el equipo de Ernesto Valverde consiguió una gran victoria y le saca 14 puntos de diferencia a su archirrival en la tabla de posiciones.

La prensa de España resaltó la victoria del Barcelona y lo ponen como gran favorito a llevarse LaLiga Santander a mitad de la temporada. Además, destacó la mala estrategia del Real Madrid y el equipo titular que formó Zidane en el partido.

El Barcelona asestó un golpe definitivo al Real Madrid en Liga y endosó a Zidane su derrota más dolorosa, tras una apuesta arriesgada sentando a Isco y apostando por Kovacic, que se le volvió en contra en una segunda mitad de inferioridad con goles de Luis Suárez, Messi de penalti y Aleix Vidal.

Zidane inventó y erró. Traicionó el mensaje que tanto repite, siempre preocupado por el buen juego de su equipo antes que del rival y le salió mal en el partido que más crítica desatará sobre su figura incuestionable en títulos. Modificó su idea habitual y para ello el castigo recayó en el futbolista que más regularidad tuvo en el cuarto de temporada completado: Isco Alarcón.

Fiel a su identidad, el Real Madrid murió luchando hasta el final, pidiendo dos manos dentro del área rival no señaladas por el colegiado y hasta perdonando oportunidades claras de gol Bale.

Roto en su planteamiento, el peligro de acabar goleado existía y Keylor fue salvador ante Messi y Semedo, pero nada pudo hacer en el añadido con el disparo de Aleix Vidal que cerraba el primer triunfo de Valverde ante un Zidane al que deja señalado. La venganza de la Supercopa de España estaba cumplida.



Coronavirus en Perú: van 4.894 muertos y 178.914 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada