Así son los buses 5 estrellas de los clubes más importantes del mundo

	En Europa y América los grandes equipos sí que saben trasladarse con estilo a sus partidos. Estos buses son de cinco estrellas | Foto: Edición/Twitter

En Europa y América los grandes equipos sí que saben trasladarse con estilo a sus partidos. Estos buses son de cinco estrellas | Foto: Edición/Twitter

Síguenos en Facebook



Diferentes clubes en todo el mundo cuentan con buses de lujo, que los transportan a diferentes lugares, como a las concentraciones o a los estadios previo a un partido de fútbol. En Europa se ve muy seguido cómo lucen por dentro los vehículos que brindan comodidad a los jugadores más importantes del planeta.

Los hay de todo tipo. Algunos son más lujosos por dentro, otros más bonitos por fuera, pero sin duda hoy en día muchos clubes lucen un espectacular vehículo.

Transportarse con estilo, en una unidad moderna, acondicionada con todas las comodidades y sobre todo que se vea espectacular parece ser la consigna de los grandes equipos del mundo.

Clubes como el Valencia, Milan, Barcelona, Juventus, Real Madrid, entre otros, muestran por dentro y por fuera sus buses ante los ojos del mundo.

Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

6 meses de prisión preventiva a Marco Luza por violación a empadronadora

Perú vs Nueva Zelanda: los 'All Whites' esperan recuperación de Wood y Durante

Mistura 2017: fecha, lugar, precios y programación completa

Cristiano Ronaldo: su mensaje sobre su relación con Lionel Messi tras ganar el The Best FIFA

Ir a portada