Así pasan las vacaciones los mejores deportistas del mundo

	Diferentes deportistas de élite disfrutan sus cortas vacaciones antes de comenzar iniciar la próxima temporada | Foto: Instagram

Diferentes deportistas de élite disfrutan sus cortas vacaciones antes de comenzar iniciar la próxima temporada | Foto: Instagram

Síguenos en Facebook



La temporada terminó en el fútbol y otras disciplinas en todo el mundo. De esta manera, muchos deportistas de élite optaron por viajar junto a sus familiares y amigos a otros lugares para disfrutar sus cortas vacaciones. En diferentes cuentas de Instagram, deportistas como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, entre otros, muestran al mundo cómo pasan el tiempo de ocio en lugares paradisiacos.

Cristiano Ronaldo, fiel a su estilo, posa bronceado en su mansión previo a la Copa Confederaciones. El futbolista portugués viene de hacer una excelente temporada con el Real Madrid y dentro de su calendario existe muy poco la palabra “vacaciones”. A pesar de terminar la temporada con el club español, aprovechó sus pocos días de relajo para partir a Rusia y defender los colores de Portugal en el torneo internacional.

Por otro lado, Lionel Messi tomó días libres durante las fechas FIFA. El argentino está muy cerca de pasar al club de los casados el próximo 30 de junio con Antonella Roccuzzo y fue Ibiza el lugar para relajarse con su familia y amigos.

Dani Alves prefirió pasar un tiempo a solas con su novia Joana Sanz, quien estuvo de cumpleaños hace poco. El brasileño protagonizó románticas fotos en redes sociales, paseando en yate y en una playa muy lejana de Italia.
Así como ellos, muchos deportistas disfrutan del tiempo corto de vacaciones, con la finalidad de reponer energías para la próxima temporada que, de seguro, será más exigente que la anterior.

Últimos videos

Papa Francisco recibe este viernes 22 a Pedro Pablo Kuczynski

Toda la información tras el terremoto en México

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

PPK ofrece a Peña Nieto ayuda de Perú tras sismo en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada