La temporada terminó en el fútbol y otras disciplinas en todo el mundo. De esta manera, muchos deportistas de élite optaron por viajar junto a sus familiares y amigos a otros lugares para disfrutar sus cortas vacaciones. En diferentes cuentas de Instagram, deportistas como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, entre otros, muestran al mundo cómo pasan el tiempo de ocio en lugares paradisiacos.

Cristiano Ronaldo, fiel a su estilo, posa bronceado en su mansión previo a la Copa Confederaciones. El futbolista portugués viene de hacer una excelente temporada con el Real Madrid y dentro de su calendario existe muy poco la palabra “vacaciones”. A pesar de terminar la temporada con el club español, aprovechó sus pocos días de relajo para partir a Rusia y defender los colores de Portugal en el torneo internacional.

Por otro lado, Lionel Messi tomó días libres durante las fechas FIFA. El argentino está muy cerca de pasar al club de los casados el próximo 30 de junio con Antonella Roccuzzo y fue Ibiza el lugar para relajarse con su familia y amigos.

Dani Alves prefirió pasar un tiempo a solas con su novia Joana Sanz, quien estuvo de cumpleaños hace poco. El brasileño protagonizó románticas fotos en redes sociales, paseando en yate y en una playa muy lejana de Italia.

Así como ellos, muchos deportistas disfrutan del tiempo corto de vacaciones, con la finalidad de reponer energías para la próxima temporada que, de seguro, será más exigente que la anterior.