Así fue el primer entrenamiento de Arthur con el Barcelona

Así fue el primer entrenamiento de Arthur con el Barcelona
Arthur tuvo su primer entrenamiento con el FC Barcelona | Fotos: Barcelona/twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.07.2018 / 21:31 PM

Luego de una ajetreada mañana donde firmara su contrato y posara ante las cámaras como el nuevo flamante refuerzo del FC Barcelona, el mediocampista brasileño Arthur Melo puso a ordenes de la disciplina del comando técnico que dirige Ernesto Valverde y tuvo su primer entrenamiento con el elenco culé.

Arthur ha declarado que de Valverde quiere aprender y absorber los conocimientos de su nuevo preparador; pero también ha conocido a algunos de sus nuevos compañeros en la Ciutat Esportiva como es el caso de Sergi Roberto, Rafinha, el portero Cillessen, Munir, Sergi Samper, Douglas, Marlon, Nelson Semedo, Denis Suárez, Paco Alcácer, Lucas Digne, André Gomes, Aleix Vidal, Ortolá y Aleña, los cuales seguirán los entrenamientos mañana viernes y sábado.


Arthur Melo llega al FC Barcelona proveniente del Gremio de Brasil por el cual pagaron 40 millones de euros y firmó contrato por 6 temporadas con los blaugranas, cuya cláusula de rescisión está cotizada en los 400 millones de euros.

En sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Barcelona, entre otras cosas, Arthur Melo destacó: “Me siento muy feliz. Siempre soñé con poder vestir la camiseta del Barcelona. Es un sueño para cualquier futbolista jugar con los mejores del mundo y yo me siento un privilegiado”.



Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre

Jorge Meléndez es el nuevo vocero de Peruanos por el Kambio

Martín Vizcarra: "Le damos poder a la gente para cambiar Constitución"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

Caso Keiko: rechazan recusación contra juez Concepción Carhuancho

Ir a portada