Así fue la fiesta exclusiva de Neymar con sus amigos del FC Barcelona

Foto 1 de 16
	Neymar organizó una fiesta exclusiva para sus compañeros del Barcelona | Foto: Mundo Deportivo

Neymar organizó una fiesta exclusiva para sus compañeros del Barcelona | Foto: Mundo Deportivo

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.02.2017 / 11:03 AM

Neymar pasa por un buen momento, no solo en lo futbolístico, sino fuera de las canchas. El pasado fin de semana el jugador brasileño cumplió 25 años y lo celebró a lo grande con sus compañeros del Barcelona. El atacante realizó una fiesta a la altura de la ocasión, contando con una decoración elegante, donde asistieron gran parte del plantel del club azulgrana.

Neymar convocó a todos sus amigos, familias y compañeros del equipo Barcelona en un local que queda en la calle Aribau. Decoró el local bajo la temática de Batman, su superhéroe favorito y contrató a un mago para sorprender a los asistentes y ya un grupo de música brasileño que tocó canciones de su tierra natal.


El delantero del Barcelona nunca ocultó su pasión por cantar y lo hizo mientras tocaba instrumentos, llegando a reconocer en muchas cosas que si no hubiese sido futbolista la hacía de músico.

Neymar aprovechó la presencia de sus compañeros del Barcelona para lanzarse al escanrio, tomar el micro para cantar algunas canciones y bailar al ritmo del ‘Baile de Favela’. En la fiesta organizada por el ‘11’ azulgrana asistieron jugadores como Lionel Messi, Lucas Digne, Sergio Busquets, Aleix Vidal, Paco Alcácer, entre otros.




Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada