Así fue el debut de Coutinho con el Barcelona en la Copa del Rey

	El volante brasileño, Philippe Coutinho, reconoció que esta noche se sintió “ansioso” y “nervioso” en su debut | Foto: EFE

El volante brasileño, Philippe Coutinho, reconoció que esta noche se sintió “ansioso” y “nervioso” en su debut | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.01.2018 / 19:19 PM

El centrocampista brasileño Philippe Coutinho ha reconocido que esta noche ha salido al Campo Nou “ansioso y nervioso”, porque era su primer partido con la camiseta de Barcelona en la Copa del Rey.

Coutinho jugó los últimos veinte minutos de la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol. Y, al relevar a Andrés Iniesta, el estadio le ha dedicado una gran ovación.


“Estoy muy feliz y emocionado por la manera en la que me recibieron todos los aficionados y también los jugadores y el cuerp técnico”, ha afirmado en declaraciones a Barça TV.

El exfutbolista del Liverpool rindió a un gran nivel y se ganó con sus acciones, los aplausos de la grada, pero Coutinho prefiere quedarse con el 2-0 logrado por su equipo.


“Hemos ganado el partido y pasado a la siguiente ronda, que es lo importante. Fue un partido difícil. Ellos estaban un poco atrás, esperando a salir a la contra, pero el equipo ha controlado bien el partido desde la primera parte, atacando y defendiendo, y hemos merecido ganar”, ha concluido.



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada