TyC difundió este viernes un video en el que se aprecia los momentos de la balacera desatada por facciones rivales de la barra brava de Boca Juniors, a pocas horas de jugarse un amistoso contra San Lorenzo, partido que al final se suspendió.

Dos personas murieron en esos enfrentamientos. La batalla campal, que dejó además cuatro heridos, se desató en las inmediaciones del estadio del San Lorenzo unas horas antes de la hora fijada para el encuentro, un amistoso por la Copa de Invierno.

Según informaron medios locales, los violentos incidentes fueron protagonizados por miembros de facciones rivales de la “barra brava” del Boca Juniors, que se enfrentaron a los tiros.

Como consecuencia del grave enfrentamiento, una persona de 35 años falleció en inmediaciones del estadio por un tiro en el tórax, según confirmó a la agencia oficial Télam el titular del servicio de emergencias médicas de Buenos Aires, Alberto Crescenti.

Otro hombre de 44 años murió a poco de su ingreso en un hospital por una herida de bala en la región dorsal, según informaron fuentes policiales.