De luto. El tío del futbolista argentino Ezequiel Lavezzi fue asesinado este martes con un disparo en la cabeza en la ciudad de Santa Fe, informa la prensa local.

Jorge Lavezzi, tío del jugador del Paris Saint Germain francés y la selección argentina de fútbol, fue encontrado muerto en su auto en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, en la provincia de Santa Fe, a 298 kilómetros al norte de Buenos Aires.

La víctima, de 60 años, fue sorprendida en la zona ribereña de la ciudad en el momento que se dirigía a comprar pescado para abastecer su negocio.

A bordo en su camioneta Ford F-100, Jorge Lavezzi recibió el impacto de bala, aunque los delincuentes se llevaron su teléfono móvil, pero no los 2.700 pesos (unos 345 dólares) que llevaba en su billetera.

La familia Lavezzi se encuentra arraigada desde hace muchos años en esa localidad, donde Diego Lavezzi, hermano del jugador, preside el club Coronel Aguirre, el más importante de la comunidad.

Ezequiel Lavezzi, de 28 años, se formó en el club Coronel Aguirre y luego jugó en las divisiones inferiores de Rosario Central hasta que recaló en el Estudiantes de Buenos Aires.