Aseguran que el Real Madrid quiere a Antonio Conte como nuevo entrenador

Aseguran que el Real Madrid quiere a Antonio Conte como nuevo entrenador
Publicación italiana asegura que Julen Lopetegui ya tendría reemplazo y sería el italiano Antinio Conte | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.10.2018 / 12:22 PM

Cuando Julen Lopetegui llegó al Real Madrid hubo una gran expectativa porque el preparador replicara el éxito conseguido con la Selección Española en el elenco blanco; sin embargo, la campaña de los madridistas no ha destacado y en Champions League siguen en deuda, sobre todo tras la derrota ante el CSKA Moscú. Ante esta incomodidad, un diario italiano ha afirmado que Florentino Pérez ya se encuentre buscando un reemplazo que, de momento, parecer apuntar al técnico Antonio Conte.

En los días previo a la reanudación de LaLiga Santander en cuya fecha 9 el Real Madrid medirá fuerzas contra el Levante, el diario ‘Corriere dello Sport’, en su portada, asegura que el presidente el cuadro blanco ya contactó con Antonio Conte el pasado lunes y que este se habría mostrado muy complacido en llegar al banquillo del Santiago Bernabéu en caso se llegase a prescindir de los servicios de Julen Lopetegui.

Del mismo modo, la citada publicación afirma que el actual técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, no cuenta con respaldo del vestuario de los jugadores, por lo que la dirigencia madridista estaría en búsqueda de un reemplazo. El diario comenta que Lopetegui sus pruebas de fuego en los encuentros ante Levante y Barcelona por LaLiga Santander y con el Viktoria Pilzen en Champions League.

Vale recordar de que, en el último verano europeo, la dirigencia del Real Madrid se acercó a Antonio Conte (cuando este comandaba en Chelsea), pero este se mostró poco interesado en separarse de los ‘blues’, el motivo principal fue que de marcharse por cuenta propia el preparador italiano no recibiría la importante suma que percibiría (y que terminó recibiendo) en caso concluyera su contrato o fuera despachado por la directiva del equipo de Stamford Bridge. Su reemplazo en el elenco inglés fue por Maurizio Sarri proveniente del Nápoles.



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Dictan 36 meses de prisión preventiva para Giancarlo Bertini

Perú cae 3-2 ante Costa Rica en amistoso FIFA

Alan García: Gobierno entregó información de su situación legal a Uruguay

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

Ir a portada