Aseguran que Paulo Dyabla migrará a España en enero de 2019

Aseguran que Paulo Dyabla migrará a España en enero de 2019
Paulo Dybala es uno de los jugadores más populares de la actual plantilla de la Juventus italiana | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.09.2018 / 17:57 PM

Durante el último mercado de fichajes, Paulo Dybala sonó fuerte para dejar la Juventus y migrar hacia LaLiga Santander española. Uno de quienes hizo posible su llegada al fútbol europeo, Maurizio Zamparini, presidente del Palermo, aseguró que en enero del próximo año ‘La Joya’ migrará al país ibérico.

El comentario de Zamparini salió a relucir tras las críticas que este hizo contra el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, por no hacer jugar a Paulo Dybala lo que debería. En declaraciones a RMC Sport comentó:

“Cada vez que no juega lloro. Cuando está en el banquillo es por el’ fenómeno’ Allegri. Que venga a entrenar al Palermo, en la Juventus es fácil hacerse el fenómeno. Mandé hace dos años un mensaje a Dybala para aconsejarle que fuera a España, donde se juega al fútbol, y no que continuara en Italia. Se irá porque la Juve quiere recaudar entre 100 y 120 millones”.

No contento con esto, Maurizio Zamparini le puso la cereza a sus palabras con esta declaración: “En enero creo que se irá a España. Tiene ofertas de España e Inglaterra. La Juventus tiene muchos campeones, es difícil hacer jugar a todos a la vez. Es un dolor no ver jugar a un futbolista como él”.

Es importante de mencionar que antes del inicio del Mundial Rusia 2018, a Paulo Dybala se le vinculó con un supuesto traspaso hacia el Atlético de Madrid, inclusive se le captó en una reunión con el entrenador del cuadro ‘colchonero’, Diego Simeone, en la capital española.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Daniel Alfaro: "El enfoque de género permite identificar estereotipos"

Inglaterra derrotó 2-1 a Croacia y se metió a semifinales de la Liga de Naciones

Ir a portada