AS Mónaco oficializó el fichaje de Cesc Fàbregas por tres temporadas y media

AS Mónaco oficializó el fichaje de Cesc Fàbregas por tres temporadas y media
Cesc Fàbregas posa delante de la camiseta del Mónaco con su nombre y el dorsal 44. | Foto: AS MONACO

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.01.2019 / 14:53 PM

El centrocampista español Cesc Fàbregas anunció hoy, a través de un vídeo difundido en las redes sociales, su fichaje por el Mónaco, con quien firmó un contrato por tres temporadas y media, hasta junio de 2022.

En el vídeo, Cesc aparece caracterizado como un relojero reparando un reloj, hasta que al final dice “ahora es el momento” y se coloca una camiseta del Mónaco sobre el hombro.

En una fotografía difundida a través de su cuenta de Twitter, el centrocampista posa delante de la camiseta con su nombre y el dorsal 44.

El Mónaco confirmó la noticia en un comunicado en el que especificó la duración del contrato firmado con el jugador, de 31 años y procedente del Chelsea.

La escuadra francesa recuerda que Cesc comenzó su carrera profesional en el Arsenal londinense, donde jugó de 2003 a 2011 y donde relevó como capitán a Thierry Henry, quien ahora será su entrenador en el banquillo monegasco y con quien mantiene una gran relación desde entonces.

“Es un gran placer incorporarme al AS Mónaco, un nuevo proyecto para mí. El grupo tiene calidad, con jugadores jóvenes y un joven entrenador. Estoy aquí para ayudar al equipo, y estoy impaciente por debutar. Tenemos un gran partido que disputar el domingo en Marsella”, señaló Cesc Fàbregas, según el comunicado de su equipo.



Industria ferial en el Perú mueve US$ 5,600 millones al año

SJL: reportan nuevo desborde de desagüe en Caja de Agua

Liga 1: así quedaron emparejados los equipos para el torneo 2019

Egidio Arévalo Ríos llegó al Perú para jugar por Deportivo Municipal

Aniego en SJL: pánico e incertidumbre en el cuarto día de la crisis

Ir a portada