“Este robo no puede pasar en una Champions”, fueron las palabras de en la zona mixta del Santiago Bernabéu al explicar todos los ‘beneficios’ que tuvo el en su polémica victoria sobre el .

El chileno no soportó ser eliminado de la Champions League a manos del Real Madrid y no dudó en despotricar contra el árbitro Viktor Kassai, quien fue pifiado por los hinchas ‘bávaros’ a su salida del recinto deportivo.

“Fueron dos goles en fuera de juego, la expulsión muy mala. Casemiro debía irse expulsado antes que yo y mucha la diferencia cuando juegan dos equipos tan grandes. Ese robo no puede pasar en una Champions”, explicó Arturo Vidal.

Sobre los dos tramos que se vivió en el Bernabéu, el mediocampista del Bayern Munich se refirió al momento donde se hacían fuertes en el partido y luego cómo fue cambiando gracias a la ‘aparición’ del Kassai.

“Claramente que no. Cuando el partido lo teníamos 2-1 ellos se asustaron y el árbitro ya empezó a hacer su show. Ya después con un hombre menos en muy difícil”, agregó Arturo Vidal.

Arturo Vidal, molestó con el Real Madrid