Arturo Vidal tildó de "robo" eliminación del Bayern Munich a manos del Real Madrid

Arturo Vidal tildó de
Arturo Vidal despotricó tras la polémica victoria del Real Madrid ante Bayern Munich. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



“Este robo no puede pasar en una Champions”, fueron las palabras de Arturo Vidal en la zona mixta del Santiago Bernabéu al explicar todos los ‘beneficios’ que tuvo el Real Madrid en su polémica victoria sobre el Bayern Munich.

El chileno no soportó ser eliminado de la Champions League a manos del Real Madrid y no dudó en despotricar contra el árbitro Viktor Kassai, quien fue pifiado por los hinchas ‘bávaros’ a su salida del recinto deportivo.

“Fueron dos goles en fuera de juego, la expulsión muy mala. Casemiro debía irse expulsado antes que yo y mucha la diferencia cuando juegan dos equipos tan grandes. Ese robo no puede pasar en una Champions”, explicó Arturo Vidal.

Sobre los dos tramos que se vivió en el Bernabéu, el mediocampista del Bayern Munich se refirió al momento donde se hacían fuertes en el partido y luego cómo fue cambiando gracias a la ‘aparición’ del Kassai.

“Claramente que no. Cuando el partido lo teníamos 2-1 ellos se asustaron y el árbitro ya empezó a hacer su show. Ya después con un hombre menos en muy difícil”, agregó Arturo Vidal.

Arturo Vidal, molestó con el Real Madrid

Últimos videos

Peruano elegido Emprendedor del Año por revista del MIT

Rusia 2018: el valor de la 32 selecciones clasificadas

Así lucía cada jugador de la selección en el álbum de España 82

¿Cuánto dinero recibirá la Selección Peruana por clasificar al Mundial?

¿Cómo prevenir accidentes de tránsito? Ojo a estas recomendaciones

Ir a portada