Arturo Vidal tiene un "doble" en China y sus compañeros se burlan de él

Fue tan buena la broma que el mismo Arturo Vidal lo tomó con mucha gracia lo hecho por sus compañeros del Bayern Munich Rafinha, Franck Ribéry y David Alaba. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Arturo Vidal disfruta de sus merecidas vacaciones juego de jugar la Copa Confederaciones con la Selección Chilena. Por ello, el ‘Rey’ no forma parte de la gira asiática del Bayern Munich. Sin embargo, sus compañeros no se olvidaron de él y le jugaron una original broma.

Rafinha, Franck Ribéry y David Alaba encontraron al ‘doble’ de Arturo Vidal en China. Se trata de un joven que no tiene las mismas facciones físicas que el volante chileno pero si mostraba el singular corte de cabello que es característico en el referente de la Selección Chilena y del Bayern Munich.

“Arturo, mira quién está acá”, dijo Rafinha a la cámara y mostró al Arturo Vidal ‘chino’, generando las carcajadas de Franck Ribéry y David Alaba que se encuentran en la gira del Bayern Munich por Asia.

“Arturo Vidal para todo el mundo. Saludos a la banda”, respondió el volante chileno a sus compañeros del Bayern Munich mientras disfruta de los últimos días de vacaciones antes de integrarse a la pretemporada del cuadro bávaro.


Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada