, volante del Bayern Munich y la Selección Chilena, encendió la polémico con sus recientes comentarios tras su nominación al . El mediocampista de la ‘Roja’ minimizó el máximo premio al mejor jugador del mundo y dijo que “solo ganan los jugadores con más marketing” ¿Fue una indirecta contra y ?

“Estoy feliz también por la nominación. Este año ha sido increíble para mí. Realmente sólo me faltó la Champions. Pero eso siempre es para los delanteros, los jugadores que tienen más marketing ganan eso, porque si fuera por logros, serían diferentes las condiciones”, declaró a Radio Cooperativa de Chile sobre el Balón de Oro.

Según Arturo Vidal, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tendrían todas las chances de volverse a llevar el Balón de Oro por contar con mayor exposición publicitaria y que dicho galardón no refleja el premio al mejor jugador del año por sus logros.

Por otro lado, Arturo Vidal confesó sentirse feliz en el Bayern Munich y que dará lo máximo para ganarlo todo con el cuadro bávaro en esta temporada.

Arturo Vidal fue autor de un doblete en la victoria de Chile ante la Selección Peruana, por las Eliminatorias Rusia 2018. Pese a que se dijo que una enfermedad lo alejaría de dicho encuentro, el ‘Rey’ apareció y fue decisivo en el resultado a favor de la ‘Roja’. Por ello es justificada su nominación al Balón de Oro.

Más sobre Arturo Vidal