Arturo Vidal, mediocampista de la Juventus y la Selección chilena, ha puesto paños fríos a las especulaciones que existen sobre su futuro laboral. Además de dar a entender que seguirá en el cuadro de Turín toda su carrera.

El jugador de 27 años impresionó a todos en el Mundial disputado en Brasil hace unos días. Fue por esa razón que distintos clubes europeos, dentro de ellos el Manchester United y el Real Madrid, mostraron interés en el jugador.

Vidal, quien aún tiene 3 años más de contrato con la Juventus, sabe que su nombre ha estado en boca de muchas personas, pero reveló que él quiere quedarse en Italia. “Es difícil hablar de otros equipos cuando estás en un gran club. He ganado el título de la Serie A tres veces y respeto a mis compañeros de equipo”, declaró a un medio chileno.

El jugador considera que aún le falta mucho por dar en el cuadro italiano: “No siento que haya completado un ciclo en la Juventus. Quizá continúe aquí toda mi vida”. Además dijo: “He oído sobre el interés mostrado por el Real Madrid y el Manchester United, pero hay alguien más que ve esto, y es mi agente”.

Cuando el chileno regrese a su club, el 28 de julio, será recibido por el nuevo entrenador, Massimiliano Allegri, quien reemplaza al saliente Antonio Conte.