Arturo Vidal a Cristiano Ronaldo: “Es un engreído, no existe para mí”

Arturo Vidal a Cristiano Ronaldo “Es un engreído, no existe para mí”
Arturo Vidal expresa duras palabras contra Cristiano Ronaldo previo al Chile vs Portugal | Foto: Getty/Edición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.06.2017 / 07:24 AM

Arturo Vidal, uno de los máximos referentes que tiene la Selección de Chile, atacó verbalmente a Cristiano Ronaldo previo al duelo por la semifinal de la Copa Confederaciones. Según declaraciones recogidas por Daily Mail, el mediocampista chileno se refirió al capitán de Portugal con unas duras palabras.

“¡Cristiano Ronaldo es un engreído! No existe para mí”, dijo Arturo Vidal en la entrevista. El jugador de Bayern Munich volverán a verse las caras luego del cruce de cuartos de final en Champions League, cuando Real Madrid eliminó de manera justo y categórica a Bayern Munich.


“Ya le dije a mi compañero Joshua Kimmich que nos encontraremos de nuevo en la final de la Copa Confederaciones”, agregó Arturo Vidal, quien no se quedó conforme con la amenaza a la Selección de Portugal.

Cristiano Ronaldo


Chile y Portugal se enfrentarán este miércoles a la 1:00 de la tarde (horario peruano) en la ciudad de Kazán, por el pase a la final de la Copa Confederaciones. En la otra llave México y Alemania jugarán el próximo jueves a la misma hora.

La Selección Chilena desperdició su oportunidad de terminar como líder de Grupo B de la Copa Confederaciones con su empate frente Australia. Por ello, ‘La Roja’ fue emparejado ante la campeona de Europa, Portugal, en la llave de semifinales de este miércoles 28 de junio.


Fue entonces que Alemania aprovechó el traspié de Chile en el cierre del Grupo B de la Copa Confederaciones y tomó el boleto hacia semifinales para enfrentar al segundo del Grupo A, México. La Selección Chilena tendrá un difícil rival como Portugal, que cuenta con el mejor jugador de momento, Cristiano Ronaldo.

“Tienen un jugador (Cristiano Ronaldo) que es determinante. Además, cuentan con un entrenador que tiene mucha experiencia y está rodeado de jugadores de primer nivel. Será un partido muy difícil, pero para ellos también. Estamos a la par en muchas cosas. Intentaremos competir y ganarles”, dijo Juan Antonio Pizzi, técnico de la Selección Chilena, sobre el duelo ante Portugal y su máxima estrella.

Arturo Vidal



Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada