Arthur: el brasileño que ilusiona al Barcelona

Arthur el brasileño que ilusiona al Barcelona
El único problema con el fichaje de Arthur es el hecho de no contar con pasaporte comunitario | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.01.2018 / 14:48 PM

El FC Barcelona sigue en busca de nuevos fichajes y parece que Sudamérica sigue siendo el punto de referencia de los culés para contratar jugadores; porque ahora suena fuerte como posible fichaje blaugrana el brasileño Arthur del Gremio de Porto Alegre.

Pero esto no pasa por un mero trascendido, sino que uno de los directivos del club carioca lo ha asegurado: “Se han iniciado conversaciones formales, pero es una negociación que tiene que llevar un tiempo” dijo André Zanotta al diario Gaúcha ZH.

Arthur, de 21 años, cuenta con una cláusula de recisión de 50 millones de euros (61,8 millones de dólares), pero el Barcelona estaría dispuesto a desembolsar una cantidad menor, 30 millones de euros.

Vale recordar que el pase de Arthur lo tiene Gremio en un 60 por ciento, el fondo inverso Celso Rigo con el 20 por ciento y el restante el propio jugador. Sin embargo, y acorde a lo publicado por UOL Esporte, no solo los del camp Nou habrían puesto la mira en Arthur, sino también el Chelsea, Inter de Milán, PSG, Mónaco y el Real Madrid.

El único problema para el arribo de Arthur sería que este no cuenta con pasaporte comunitario, con las plazas copadas por Philippe Coutinho, Yerry Mina y Paulinho. La única manera que el brasileño pueda quedarse en el Barca sería la sesión de Mina en la próxima temporada quien se viene adaptando al fútbol europeo, pero esto es poco probable ya que los culés andan ajustados de centrales.



¿Turismo en Oxapampa? ⭐ Los atractivos que debes conocer de esta encantadora provincia

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada