es un club tradicional en Inglaterra, pero no goza de un título de Champions League, algo que lo hace menor en Europa, a pesar de su inmenso poder económico. ha luchado parea revertir ello, pero se reveló que ha dejado pasar a figuras de talla mundial que pudieron haber cambiado el panorama del club.

Según The Sun, el entrenador del Arsenal tuvo la oportunidad de fichar a cracks en sus inicios en las grandes ligas. Ya era conocido el tema de Cristiano Ronaldo, quien dejó el Sporting Lisboa para llegar al Manchester United, algo que al francés hasta hoy le duele.

Sin embargo, The Sun señala que también dejó pasar a Zlatan Ibrahimovic, por negarse a pasar una prueba, Gareth Bale por considerar que tenía muchos jugadores en su puesto y que no le iba a rendir como jugador de mediocampo, y también a Paul Pogba, por quien no arriesgó.

En el caso de Lionel Messi la historia es mucho mejor. Pasa, siempre según The Sun, que el Arsenal ya se había asegurado la ficha de Cesc Fábregas y ahora apuntaba a llevarse también al argentino, pero la operación se cayó porque el club se negó a comprarle una casa en Londres a él y a su familia.

Luis Suárez. Sí, el uruguayo que la rompió en el Liverpool estuvo a un paso de ir al Arsenal, procedente del Ajax, pero una mejora de la oferta del cuadro ‘Red’ (40 millones de libres contra 55), cambió el rumbo del charrúa.

En la lista aparecen otros nombres, como Gerard Piqué, Yaya Touré, Eden Hazard entre otros. Mira la galería.