Arsene Wenger recibe emotivo homenaje de Manchester United y Old Trafford

	Arsene Wenger, aún entrenador del Arsenal, fue homenajeado por el Manchester United este domingo en Old Trafford. (Foto: Getty Images)

Arsene Wenger, aún entrenador del Arsenal, fue homenajeado por el Manchester United este domingo en Old Trafford. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.04.2018 / 11:46 AM

El Manchester United y las gradas de Old Trafford en pleno homenajearon al entrenador francés del Arsenal, Arsene Wenger, antes del duelo entre ambos equipos, de la trigésima sexta jornada de la Premier.

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal desde hace 22 años, se sentará por última vez en el banquillo visitante de Old Trafford como preparador de los gunners. Antes del inicio del encuentro Sir Alex Ferguson entregó una placa conmemorativa al entrenador del Arsenal.

Al acto se sumó el responsable técnico del Manchester United, el portugués Jose Mourinho, que saludó y aplaudió a Wenger.

La grada de Old Trafford reconoció la trayectoria del entrenador del Arsenal, ovacionado por todos los seguidores antes del comienzo del choque.


EFE



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada