Arséne Wenger pudo fichar a Cristiano Ronaldo y a Didier Drogba

Arséne Wenger pudo fichar a Cristiano Ronaldo y a Didier Drogba
Wenger contó cuál es su mayor arrepentimiento en el fútbol (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Londres. Arséne Wenger, director técnico del Arsenal, afirmó que lo que más lamenta en su carrera como entrenador de los ‘Gunners’ es no “haber podido fichar a Cristiano Ronaldo”, así lo anunció en un video que un auspiciador del club inglés le hizo como parte de una campaña comercial.

“Lo que más lamento es no haber fichado a Cristiano. La firma de Cristiano Ronaldo estaba muy cerca pero finalmente no lo hizo y firmó por el Manchester United, por lo que, por su puesto, todavía estoy dolido”.


Ya en Old Trafford, el portugués, que llegó con 18 años, ganó ocho títulos y anotó 117 goles, antes de partir al Real Madrid.

Asimismo, el estratega francés confesó que el delantero marfileño del Chelsea, Didier Drogba, también pudo haber sido ‘gunner’ aún cuando no era conocido en el fútbol y jugaba en Le Mans.


“Me hubiera gustado dirigir a Drogba por dos razones: Primero, lo perdí cuando jugaba en Le Mans en Francia, cuando todavía no jugaba en la liga principal. Sabía que había un gran jugador y lo perdí”.
Y segundo, porque nos hizo mucho daño en los grandes juegos ante el Chelsea, lo que hubiéramos podido evitar”, finalizó el galo.

Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada