, entrenador del https://peru.com/noticias-de-arsenal-fc-20783, ha afirmado que no tiene “ningún miedo” de que vaya a dejar el conjunto londinense en el próximo mercado de fichajes de enero.

El chileno termina contrato a final de la presente temporada y, pese a las repetidas ofertas de renovación, todavía no se ha sentado para firmar la ampliación.

“No tengo ningún miedo (de que llegue una oferta y se marche), pero este es un tema que va a ser recurrente por la situación de su contrato”, señaló Arsene Wenger, en unas declaraciones que recoge este viernes la cadena británica Sky Sports.

Alexis Sánchez es, junto al alemán Mesut Özil y al inglés Jack Wilshere uno de los tres futbolistas importantes de la primera plantilla de los ‘Gunners’ que termina contrato el 30 de junio de 2018.

“Lo he dicho muchísimas veces desde el comienzo de campaña y sólo puedo repetir lo que dije”, apuntó el veterano técnico francés, quien en el partido en Selhurst Park igualó a Sir Alex Ferguson como entrenador con más encuentros en la historia de la (810).