Arsene Wenger: la millonaria oferta que rechazó del fútbol chino

	Arsene Wenger rechazó millonaria oferte del fútbol chino, donde pudo ser el técnico mejor pagado del mundo | Foto: Getty

Arsene Wenger rechazó millonaria oferte del fútbol chino, donde pudo ser el técnico mejor pagado del mundo | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.04.2018 / 17:02 PM

Arsene Wenger confirmó que dejará el Arsenal tras dirigir por 22 años. A sus 68 años, el técnico francés deberá afrontar otro desafío; por eso, muchos clubes han ofrecida propuestas para la próxima temporada y uno de ellos ofreció una millonaria oferta para convertirse en el mejor DT pagado del mundo, según Daily Mirror.

El diario británico indicó que desde China Arsene Wenger recibió una propuesta millonaria de 32 millones de dólares por temporada, lo que le convertiría en el entrenador mejor pagado del mundo, desplazando a Marcelo Lippi, quien desde octubre de 2016 es el seleccionador chino.

Otra de las ofertas es de unirse al PSG, pero no como entrenador. El club parisino busca un director deportivo, ya que el lugar de Unai Emery será ocupado en la próxima temporada por Thomas Tuchel.

Por otro lado, la relación entre Arsene Wenger y el jeque Al-Khelaifi es muy buena. Sin embargo, el entrenador del Arsenal tiene otros intereses y buscará un futuro a corto plazo: entrenar en un club de primer nivel europeo; pues, el dinero no es su motivación.



Desde hoy es obligatorio etiquetado octogonal en alimentos procesados

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

La Victoria: estación Gamarra del Metro de Lima estará cerrada por tres días

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Madre de Dios: declaran en emergencia gestión y manejo de residuos sólidos en Iñapari

Ir a portada