, técnico del , ha reconocido que está interesado en hacerse con los servicios del delantero francés del Mónaco este próximo verano, aunque es consciente de que compite con “clubes más fuertes económicamente”.

Kylian Mbappe, de 18 años, una de los futbolistas revelación de la Ligue 1 y de la Champions League, ya ha sonado para reforzar las plantillas de Real Madrid, Chelsea y Manchester United, entre otros.

“Obviamente sería muy hipócrita y estaría mintiendo si dijera que no nos hemos fijado en él”, señaló el veterano preparador francés, quien, sin embargo, todavía no ha dado pistas sobre su continuidad en Londres más allá de la presente temporada.

Kylian Mbappe

“Pero está también en la agenda de varios clubes que, quizá, están mejor que nosotros económicamente hablando”, añadió Arsene Wenger, en unas declaraciones que recoge este jueves la cadena británica Sky Sports.

El preparador alsaciano termina contrato el próximo 30 de junio con el conjunto del norte de la capital británica y todavía no ha desvelado si continuará en el Emirates Stadium.

Aunque aún no ha renovado su contrato pese a tener una oferta de ampliación de dos años, Wenger ya ha asegurado que está trabajando para el futuro del Arsenal.