Arsene Wenger confirma que el Arsenal negocia por Pierre-Emerick Aubameyang

Arsene Wenger confirma que el Arsenal negocia por Pierre-Emerick Aubameyang
DT del Arsenal confirmó que el club presentó una oferta por Pierre Aubameyang. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.01.2018 / 15:25 PM

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha confirmado este martes que el club inglés ha presentado una oferta al Borussia Dortmund por el delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, aunque ha asegurado que todavía no están cerca de llegar a un acuerdo.

Aubameyang, de 28 años, ha sido vinculado en las últimas semanas con un traspaso al Arsenal e, incluso, el técnico del Dortmund, Peter Stöger, le dejó fuera de la convocatoria para el partido del pasado viernes contra el Hertha de Berlín (1-1).

“En estos casos nunca sabes si estás cerca o no (de llegar a un acuerdo). Es uno de los posibles refuerzos, pero tengo otros en la cabeza. Tenemos varias opciones y todavía no hemos tomado una decisión”, explicó Arsene Wenger en rueda de prensa.

“En este momento no hay ningún acuerdo próximo, ya sea por Aubameyang o por cualquier otro jugador”, manifestó el veterano técnico galo.

El Arsenal cerró el lunes por la tarde su segunda incorporación del mercado invernal: el media punta armenio Henrikh Mkhitaryan, que llegó al Emirates Stadium procedente del Manchester United en un trueque por el chileno Alexis Sánchez.



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada