Con André Carrillo, Watford se impuso al Arsenal por la Premier League

Con André Carrillo, Watford se impuso al Arsenal por la Premier League
El peruano André Carrillo fue fundamental en la victoria del Watford sobre el Arsenal. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Un gol del centrocampista inglés Tom Cleverley en el minuto 92 le dio este sábado una agónica victoria al Watford sobre el Arsenal, que se fue de vacío de Vicarage Road pese a haberse puesto por delante en el marcador.

Con este triunfo, liderado por el capitán, Troy Deeney, quien ingresó en la segunda mitad, los hombres del portugués Marco Silva se aupan hasta la cuarta plaza de la clasificación y logran su primera victoria en casa sobre los ‘Gunners’ desde 1987.

El Watford vuelve a demostrar así su buen hacer en los instantes finales de los partidos y ya suma tres partidos consecutivos con un gol en el minuto 90 o en adelante.

Per Mertesacker, el gigante defensa central, adelantó al Arsenal al filo del descanso (m.39) de cabeza primer gol en liga en 18 meses, pero la reacción de los ‘Hornets’ en la segunda mitad fue encomiable, liderada por el capitán, Deeney, que logró el empate desde los 11 metros por un controvertido penalti cometido por Bellerín sobre Richarlison.

Cuando todo parecía que iba a acabar en tablas, Cleverley rompió el corazón de los aficionados visitantes, que no pudieron ver en directo al chileno Alexis Sánchez fuera de la convocatoria, con un tanto en el minuto 92.

Con estos tres puntos, el Watford se coloca cuarto en la tabla, mientras que el Arsenal cae hasta la sexta posición, con 13 puntos, a dos de su rival de este sábado, que marca los puestos de Liga de Campeones.

Sigue el minuto a minuto del Arsenal vs Watford

Arsenal vs Watford | Alineaciones

Arsenal: Petr Čech; Rob Holding, Laurent Koscielny, Nacho Monreal; Héctor Bellerín, Aaron Ramsey, Granit Xhaka, Sead Kolašinac; Mesut Özil, Alex Iwobi y Alexandre Lacazette.

Watford: Heurelho Gomes; Kiko Femenía, Adrian Mariappa, Christian Kabasele, José Holebas; Abdoulaye Doucouré, Nathaniel Chalobah, André Carrillo, Tom Cleverley; Richarlison y Andre Gray.

Lo último de André Carrillo con el Watford

En Watford de André Carrillo logró rescatar un valioso punto en su visita al West Bromwich en la última jugada del partido donde Richarlison evitó un tropiezo de las ‘abejas’ luego de una racha positiva en la Premier League.

La apertura del marcador llegó a través de Jose Salomon Rondon, quien ‘destruyó’ a la defensa y definió por encima del portero Heurelho Gomes para desatar la algarabía en el The Hawthorns Stadium.

Jonny Evans, a los 21’, aumentó la ventaja del West Bromwich tras una saque de esquina desde la izquierda donde el la defensa del Watford se mostró muy desordenada.

El partido pudo aumentar en intensidad si André Carrillo lograba concretar el descuento, pero una mala definición que terminó por encima del arco permitió que el conjunto local continúe disfrutando de su amplia ventaja.

Y luego de tanto intentar, el descuento del Watford llegó gracias a una buena definición de Abdoulaye Doucoure, quien aprovechó una habilitación del brasileño Richarlison, el jugador más peligroso de las ‘abejas’.

West Bromwich tuvo la oportunidad de liquidar el resultado en un par de ocasiones, pero no pudieron concretar y al término de los 90’ lo pagaron muy caro.

Cuando todo estaba consumado, una falta en la zona izquierda permitió que el Watford usara su última ficha que terminó siendo un golpe duro para el local. En una acción hasta donde el arquero se fue al área rival, el ansiado empate llegó tras un cabezazo de Richarlison.

Cabe resaltar que Watford se ubica quinto en la tabla de la Premier League con 12 unidades y West Bromwich se quedó décimo con 9 puntos.

Últimos videos

PPK y sus ministros rindieron homenaje al Señor de los Milagros

¿Rodríguez, Tapia y Hurtado llegarán al Perú vs Nueva Zelanda?

Perú vs Nueva Zelanda: cancillería da información importante a hinchas

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Ir a portada