Arsenal vs Hull City: resultado, resumen y goles del partido por la Premier League

	Arsenal vs Hull City se enfrentaron en el Emirates Stadium por la jornada 25 de la Premier League. (Foto: Getty Images)

Arsenal vs Hull City se enfrentaron en el Emirates Stadium por la jornada 25 de la Premier League. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.02.2017 / 11:27 AM

Arsenal vs Hull City | El Arsenal se sobrepuso a las derrotas sufridas en la Premier League ante Watford (1-2) y Chelsea (3-1) y se impuso este sábado en casa, con más apuros de los previstos, al combativo Hull City (2-0) gracias a un doblete del chileno Alexis Sánchez.

A los 15 minutos llegó la primera ocasión con ligero peligro de los de casa, gracias a un uno-dos de Bellerín con Özil dentro del área que el lateral español envió fuera.

En la siguiente jugada, fue Alexis, nuevamente el más destacado de los suyos, el que tuvo el 1-0 en las botas con un disparo con la zurda desde el punto de penalti que se marchó excesivamente cruzado.

El propio Alexis fue el encargado de abrir la lata pasada la media hora (m.33), en una jugada no exenta de polémica, puesto que el internacional chileno, después de una serie de rechazos dentro del área, mandó el balón con la mano al fondo de las mallas.

Mejoraron los ‘Tigers’ en la segunda mitad, sabedores que todo punto es importante en su lucha por evitar el descenso.

Y a los cinco minutos de la reanudación, el senegalés Niasse estuvo cerca de subir las tablas al luminoso: Markovic se internó por la derecha y sacó un centro preciso que el punta africano bajó con el pecho y remachó cono la derecha, pero Cech mandó el balón a saque de esquina con una buena estirada.

Ante las reiteradas aproximaciones del Hull, el Arsenal dio entrada a dos jugadores de refresco buscando el tanto que dejara el choque sentenciado, y así, a falta de ocho minutos para la conclusión, Oxlade-Chamberlain e Iwobi dejaron su puesto a Lucas y Welbeck.

En el tiempo de descuento, y tras un contragolpe liderado por Özil y Alexis, llegó el definitivo 2-0. El ‘7’ dribló al portero en la salida y puso el balón al segundo palo, donde Lucas remató de cabeza y Clucas despejó con la mano sobre la línea de gol. Penalti y expulsión. Alexis no falló desde los 12 pasos y subió su segundo tanto de la tarde al electrónico.

Así las cosas, los hombres de Wenger se llevaron una victoria tan balsámica como trabajada que los coloca temporalmente en tercera posición de la Premier League, con 50 puntos, a nueve del líder, el Chelsea.

Los goles del partido Arsenal vs Hull City por la Premier League



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada