Arsenal derrotó 4-1 al Crystal Palace por la Premier League

	Arsenal vs Crystal Palace se enfrentaron en el Emirates Stadium por la Premier League. (Foto: Getty Images)

Arsenal vs Crystal Palace se enfrentaron en el Emirates Stadium por la Premier League. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.01.2018 / 13:08 PM

El Arsenal cortó una racha de tres partidos consecutivos sin ganar y goleó este sábado por 4-1 a un deprimido Crystal Palace, en un partido en el que no estuvo el chileno Alexis Sánchez, a punto de cerrar su traspaso al Manchester United.

Cuatro goles en sólo 22 minutos dejaron sentenciado el choque en los compases iniciales y aliviaron los ánimos de la grada del Emirates Stadium, ávida de resultados tras un arranque de año decepcionante.


Alexis no entró en la convocatoria y en las próximas horas podría oficializarse el trueque con el United por el armenio Henrikh Mkhitaryan.

Arsene Wenger recuperó para la causa a Mesut Özil, aunque el técnico galo sufrió un revés mediada la primera mitad por la lesión de Monreal, autor de un gol y dos asistencias hoy.


Por su parte, el Crystal Palace, tras una primera mitad más que decepcionante, mostró una mucha mejor cara en los segundos 45 minutos, y llegó a descontar un gol en la recta final gracias a Luka Milivojevic (m.78).

El equipo de Hodgson sufrió también un contratiempo, y es que el centrocampista francés Yohan Cabaye tuvo que ser retirado en camilla instantes antes del pitido final y se une así a la larga lista de futbolistas de los ‘Eagles’ en el dique seco: Ruben Loftus-Cheek, Andros Townsend, Mamadou Sakho y Scott Dann.


Con esta victoria, el Arsenal se mantiene en sexta posición de la Premier League, con 42 puntos, a sólo dos del Tottenham Hotspur, quinto clasificado, que visita el domingo al Southampton (16:00 GMT), y a cinco de los puestos de Champions League.

Sigue en vivo el Arsenal vs Crystal Palace

Arsenal vs Crystal Palace | Alineaciones

Arsenal: Por confirmar.

Crystal Palace: Por confirmar.

Arsenal vs Crystal Palace | La previa

El sábado también juega el Arsenal, todavía ‘tocado’ tras la sorpresiva derrota a manos del Bournemouth (2-1), que espera resarcirse frente a sus vecinos del Crystal Palace en casa.

Sin Theo Walcott, los ‘Gunners’ necesitan tres puntos que lo vuelvan a meter en la lucha por los puestos de Champions League (están a 8 puntos del cuarto clasificado, el Chelsea) y les devuelvan la moral.

Los defensas Laurent Koscielny y Nacho Monreal podrían jugar por primera vez en este 2018, mientras que son duda Mesut Özil y el joven Ainsley Maitland-Niles.

“Estoy totalmente de acuerdo que el 2018 no ha sido muy positivo, pero llevo el tiempo suficiente en este trabajo para saber qué es importante y cómo debemos responder. Mi situación personal es secundaria; lo importante es que el equipo responda”, aseguró Arsene Wenger, entrenador del Arsenal.



Cevallos se reunirá con directivos de Pfizer para adelantar entrega de vacunas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada