Arsenal vs Chelsea: los divertidos memes que invaden Facebook tras jugarse la Community Shield

	Los divertidos memes que dejó el Arsenal vs Chelsea. (Foto: Memedeportes)

Los divertidos memes que dejó el Arsenal vs Chelsea. (Foto: Memedeportes)

Síguenos en Facebook



Los memes se hicieron presente en Facebook tras jugarse el Arsenal vs Chelsea por la final de la Community Shield donde las divertidas imágenes se burlaron de Álvaro Morata, quien no tuvo buena fortuna en su estreno oficial con los ‘blues’.

Hubo demasiados, repartidos entre el actual campeón de la Liga y el vigente ganador de la FA Cup, para dos equipos que aspiran a competir por la ‘Premier’ esta campaña, desde los primeros minutos hasta los tiros desde los once metros. La ‘Community Shield’ la ganó el Arsenal, porque cometió menos en el tramo final.

Marcados por ausencias transcendentes en sus estilos para el partido, con Álvaro Morata suplente de inicio en los ‘blues’, y con dos planes diferentes entró en juego el primer título de la campaña.

Ninguno de los dos equipos están aún en un estado óptimo, los dos cometieron errores atrás impensables en cuanto avancen los meses de esta temporada, por momentos intercambiaron imprecisiones, y aún afinan su mejor nivel para este curso. Mientras lo encuentran, el Arsenal ya tendrá la certeza que da un título; el Chelsea, aún no.

Últimos videos

Perú es líder en crecimiento de exportaciones en América Latina

Argentina vence a Brasil en partidazo y es campeón del Sudamericano Sub 15

Santos Laguna cae ante América por la Liga MX

American Music Awards: lista completa de ganadores

Ricardo Gareca no descarta convocar a Gianluca Lapadula

Ir a portada