La derrota de 4-1 ante Chelsea en la final de la será un trago amargo que el y sus hinchas tendrán que superar en los días venideros. Por ello, el entrenador ’Gunner’, hizo uso de las redes sociales para expresar sus sentimientos, donde destacó que a pesar de la caída, los londinenses deben pensar ya en sus próximos objetivos para la temporada que se avecina.

todavía está dolido por el resultado obtenido en la capital de Azerbaiyán, pero expresó sentirse “orgulloso” de los miembros del plantel, del y todos los fanáticos que acompañaron durante el último año.

“No es fácil encontrar las palabras para describir cómo nos sentimos hoy, pero aquí hay una importante: orgulloso… de nuestro equipo, nuestro Club, nuestros fans, del gran esfuerzo de todos nosotros desde el día uno”, escribió .

“Orgullosos de ser parte de la familia”, agregó , quien llegó al Arsenal para reemplazar a Arsene Wenger, entrenador durante más de dos décadas en el conjunto de los ’Cañoneros’.

quiere voltear la página y ya piensa en el trabajo de de cara al siguiente curso: “Hoy comenzamos a construir las próximas temporadas. ¡Adelante juntos!”, concluyó el preparador de los ’Gunners’.