Arsenal: “Todo estuvo en nuestra contra hoy”

	Arsene Wenger y Josep Guardiola durante el encuentro entre Arsenal y Manchester City en la final de la Copa de la Liga | Fotos: Getty Images

Arsene Wenger y Josep Guardiola durante el encuentro entre Arsenal y Manchester City en la final de la Copa de la Liga | Fotos: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.02.2018 / 15:41 PM

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, lamentó que “todo” estuvo en contra de su equipo en la derrota de 0-3 a manos del Manchester City en la final de la Copa de la Liga, celebrada en el Estadio Wembley.

“Felicidades al City: ellos se irán a casa contentos y nosotros no. Tengo la sensación de que todo fue en contra nuestra hoy. Tuvimos una ocasión clarísima con 0-0 y luego les regalamos le primer gol. En la segunda mitad tuvimos mala suerte”, manifestó Wenger en la rueda de prensa posterior al choque.

“Jugamos ante un grandísimo equipo, que domina la Premier League y lo está haciendo muy bien en la Liga de Campeones”, señaló el veterano técnico francés.

Wenger, que se quedó a las puertas del único título doméstico que le falta en su dilatado palmarés en sus 22 temporadas en el Arsenal<. , criticó que el segundo tanto del City “fue en fuera de juego claro” y aseguró que no entiende “por qué no lo vio el VAR, el sistema de videoarbitraje.

“El segundo gol suyo es en fuera de juego claro. Todavía no logro comprender cómo no lo vio el VAR, dijo el galo.

EFE



Conoce las hermosas cataratas cerca de Lima

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada