Los uniformes de Local, Visita y Copa, fueron presentados en una impresionante proyección de 20 metros en el agua en el Río Támesis visto desde el Banco Norte, transformando el “EDF Energy London Eye” en el icónico Clock End de Arsenal.

Los aficionados vieron a Arsene Wegner exponiendo los valores que inspiran la historia detrás de “Future, Forever, Victorious” que definen la campaña de PUMA y Arsenal, “Stronger Together”.

Asimismo, los seguidores del Arsenal que esperaron para comprar su nueva camiseta en la tienda PUMA de Carnaby Street en Londres, se llevaron una gran sorpresa al ver que Mikel Arteta, Santi Cazorla y Mathieu Flamini develaron las diferentes camisetas en las vitrinas del local. Dentro de la tienda, los fanáticos también se pudieron tomar una fotografía con el más reciente galardón del equipo, la Copa FA.

La camiseta de “Local” cuenta con cuello redondo, utiliza el rojo clásico con cintas colocadas por medio de transferencia de calor que bajan por el cuerpo. Las mangas son blancas siguiendo el diseño icónico que ha caracterizado al club y en la orilla cuenta con detalles de color, lo cual también puede ser apreciado en las camisetas de Visita y Copa.

La camiseta de “Visita” cuenta con cuello en “V” con cintas colocadas por medio de transferencia de calor que bajan por el cuerpo y mangas azules que dan contraste a la prenda con un detalle en rojo.