El técnico del , el francés Arsene Wenger, confirmó este sábado que contratará a “al menos un jugador” en el mercado de traspasos de enero para reforzar la plantilla.

Pese a los buenos resultados cosechados en la primera mitad de curso, los ‘Gunners’ se han visto lastrados por las lesiones de algunos futbolistas habituales como Alexis Sánchez, Santi Cazorla, Jack Wilshere, Danny Welbeck, Theo Walcott, Francis Coquelin o Mikel Arteta, por lo que les urge contar con al menos un refuerzo.

“Lo ideal sería recuperar cuanto antes a los lesionados. Pero sí, vamos a hacer al menos uno (fichaje)”, aseguró Arsene Wenger tras el triunfo sobre el Newcastle.

“Tenemos jugadores con poca experiencia como (Calum) Chambers, (Alex) Iwobi, (Jeff) Reine-Adelaide o (Joseph) Willock. Pueden jugar, pero ahora, como hay tanto en juego, es difícil darles una oportunidad en el primer equipo. Pero la calidad la tienen”, agregó Arsene Wenger cuando se le preguntó por sus reservas.

DATO:

- Arsenal es el puntero de la y ante las malas campañas de los equipos grandes, esta temporada tendría que volver a levantar el campeonato.