Sigue el revuelo sobre la supuesta salida de Alexis Sánchez del Arsenal con probable destino al Manchester United de José Mourinho. Hoy, el entrenador de los “gunners, Arsene Wenger, fue enfático en señalar la única condición por la cual el traspaso del chileno sería viable.
“El fichaje de Alexis sólo se producirá si Mkhitaryan viene. Y por eso se está demorando un poco más, porque hay que coordinarlo todo… Confío en que se acabe realizando; todo se decidirá en las próximas 48 horas” destacó el técnico del Arsenal.
Y es que lo cierto es que Manchester United y Arsenal viene negociando desde hace varios días un intercambio entre Alexis Sánchez y Herikh Mkhitaryan. Al parecer las negociaciones van bien encaminadas y solo sería cuestión de tiempo antes de que estas se concreten.
Alexis Sánchez ha permanecido en el Arsenal desde el verano europeo de 2014 venido desde el FC Barcelona por 35 millones de libras y cuyo contrato culmina al final de la presente temporada. Por su parte, la oferta de las oficinas de Old Trafford sería de cuatro temporadas y media con un salario de 397 mil euros a la semana.