“No estamos interesados. Tenemos muchos jugadores creativos en la plantilla. Estamos más escasos de futbolistas de corte defensivo, no de los ofensivos”, declaró Arsene Wenger.

El Arsenal es un equipo con mucho movimiento en el mercado de fichajes de invierno, y ya ha cedido a Lukas Podolski al Inter de Milán.

“Ya hablamos de por qué se cedió a Podolski y de por qué queremos ceder también a Yaya Sanogo: porque tenemos muchos jugadores ofensivos que no tienen la oportunidad de jugar. Por tanto, no vamos a fichar a nadie más para el ataque”, sentenció Arsene Wenger.

La prensa inglesa ha situado en las últimas semanas a Isco Alarcón como posible objetivo del Arsenal, al igual que a otros jugadores como Loic Perrin, Gabriel Paulista, Krystian Bielik o Petr Cech.

Isco, de 22 años, está disfrutando de una continuidad y regularidad en el Real Madrid con Carlo Ancelotti en el banquillo, jugando esta temporada 15 de los 16 partidos disputados hasta el momento en Liga, nueve de ellos como titular.

Wenger ya fichó a Mesut Özil en verano del 2013, en lo que fue un movimiento sorpresa de última hora, por una cantidad de 45 millones de euros más cinco por incentivos.