Arsenal vence 1-0 Leicester sobre la hora en la Premier League

Con dos partidos pendientes, el Arsenal es sexto con 60 puntos. Aún sueña con un cupo a la Champions League. (Foto: Getty Images | Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



En un partido pendiente por la fecha 28 de la Premier League, el Arsenal venció 1-0 al Leicester City en condición de local.

El Arsenal, que se mantiene entre los seis primeros, consiguió los tres puntos gracias a un gol en propia meta de Robert Huth a falta de cuatro minutos para el final.

Por su parte, el Leicester sumó su tercer partido consecutivo de la Premier League sin ganar y el efecto Shakespeare parece haberse diluido definitivamente.

El actual campeón inglés pudo conseguir algo más. Tuvo sus ocasiones y falló la puntería. Sumó unas cuantas. Lo intentaron Jamie Vardy y Riyad Mahrez, que tuvieron las más claras.

Sólo pudo contestar Alexis Sánchez con un disparo al larguero y, finalmente, fue Huth quien, en una acción desgraciada, dio la victoria al equipo de Arsene Wenger.

Arsenal vs Leicester – alineaciones

Arsenal: Čech, Nacho Monreal, Gibbs (Welbeck 68’), Koscielny, Gabriel Paulista, Bellerín, Özil, Coquelin (Ramsey 75’), Xhaka, Walcott (Giroud 75’), Sánchez.

Leicester: Schmeichel, Huth, Fuchs, Simpson, Benalouane (Gray 90’), Ndidi, Albrighton, Drinkwater, Ulloa (Okazaki 70’), Mahrez, Vardy.

EFE



¡Atención! Conoce el primer recorrido del Papa Francisco en Perú

En esta ciudad del Perú se espera un sismo de más de 8,0 grados

NASA: paseo virtual en 3D te muestra lo increíble que es la nebulosa de Orión

El conmovedor mensaje de Neymar a Ronaldinho tras su retiro del fútbol

Google Maps: buscó las playas de Miami Beach y vio algo desconcertante

Ir a portada