Arquímedes Figuera se fue expulsado por dura falta a jugador de Oriente Petrolero

Arquímedes Figuera dejó con 10 hombres a Universitario de Deportes tras dura falta | Video: FOX Sports

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.01.2018 / 07:37 AM

El venezolano Arquímedes Figuera fue expulsado a los 76 minutos tras una dura falta al paraguayo Jorge Paredes, dejando a Universitario de Deportes con 10 hombres y dejando un panorama gris de cara al duelo de vuelta en el Estadio Monumental. El equipo de Pedro Troglio se desarmó tras esta acción y más tarde sufrió el segundo gol.

Corría el minuto 28 y Oriente Petrolero empezaba a tomar el protagonismo del partido. Ronaldo Héctor Sánchez se encontró el balón fuera del área, y aprovechó que nadie fue a la marca para rematar fuerte y vencer al arquero Raúl Fernández. El equipo boliviano se puso adelante, después que Universitario de Deportes había tenido dos situaciones claras en el partido por Copa Libertadores.

Cabe señalar que el debutante Paulo de la Cruz también empezó a destacar con sus jugadas. A los dos minutos de juego, el joven de 19 años hizo una huacha al defensor de Oriente Petrolero, quien tuvo que cometer una falta para parar la acción de ataque. Esta fue la primera jugada en ofensiva del juvenil que la semana pasada también deslumbró en la “Noche Crema”.

Los goles de Oriente Petrolero llegaron en momentos claves. A los 27 minutos, Ronaldo Héctor Sánchez marca un golazo de larga distancia. Sin ningún jugador que lo presione, el atacante de Oriente Petrolero remató fuerte y venció a Raúl Fernández.

A los 80’, Freitas ingresó y en su primer contacto con el balón remató de zurda para vencer a Raúl Fernández.



Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Detienen a 35 personas en operativo contra Los Intocables de Ica

Sismo de 4.1 grados sacudió Cañete esta madrugada

César Hinostroza ganó aumento gracias a fallo de juez implicado en audios

Perú: crearán fiscalías especializadas en violencia contra la mujer

Ir a portada