El nombre de Nino Ilardi ha comenzado a hacerse conocido gracias al . Este portero del Mussomeli, de la Serie E de Italia, realizó cuatro sensacionales atajadas para evitar que su portería sea vencida.

Todo ocurrió en un partido en el que el Mussomelli se medía ante el Paceco. Nino Ilardi se vio exigido primero por un fuerte remate, por el cual tuvo que estirarse para así desviar el balón.

Pero la jugada no quedó ahí, ya que un rival intentó aprovechar el rebote y volvió a disparar, encontrando nuevamente una reacción del portero italiano. Todo la jugada se aprecia en Youtube.

Sin embargo, el peligro nunca se alejó del área del Mussomelli, ya que tras la segunda atajada de Nino Ilardi, un nuevo remate volvió a producirse hacia su arco y la respuesta volvió a ser la misma que las dos anteriores.

El arquero italiano estaba crecido y lo demostró al desviar el cuarto remate consecutivo. Sacó una mano que le permitió sacar el balón cuando estaba apunto de cruzar la línea de su portería.

Lo único que no se aprecia en el video de YouTube son los dos goles que recibió Nino Ilardi, aunque dicho sea de paso, sus cuatro atajadas son las que dan la hora en internet.

TAGS RELACIONADOS