Armani: “Estoy muy emocionado por el título”

Armani: “Estoy muy emocionado por el título”
Franco Armani ha sido clave en los últimos encuentros de River Plate en la Superliga Argentina | Foto: River Plate/twitter

Síguenos en Facebook



El portero de River PlateFranco Armani dijo este miércoles estar “muy contento y muy emocionado” por haber ganado su primer título con el Millonario al vencer a Boca Juniors por 0-2 en la Supercopa Argentina.

“Estoy muy contento y muy emocionado por el título, porque recién llegué y sumar otro título más es muy importante, especialmente en un club como River Plate. Estoy agradecido con la hinchada por el apoyo desde el primer momento. Quiero dedicarle este campeonato y este título a todos ellos”, dijo Armani a TNT Sports.

“Esto es un comienzo en esta institución, hay que seguir trabajando y seguir ganando cosas con River”, añadió.

El centrocampista Ignacio Fernández sostuvo que River Plate“hizo un gran partido” y que esta victoria les da “confianza” porque no venían jugando bien.

“Este grupo siempre aparece en los momentos importantes. Por momentos en el primer tiempo creo que jugamos bien. En el segundo nos quedamos un poco, pero corriendo y metiendo pudimos aguantar el resultado. Esto es importantísimo porque no veníamos bien. Va a servir en lo anímico para la Copa Libertadores”, sostuvo.



Vizcarra saluda a Barreto por su designación como Cardenal

Villanueva: "No haremos ningún cambio en el Impuesto a la Renta"

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para apoyarlo en su reunión con la FIFA

Flamengo analiza demandar a la FPF por suspensión de Paolo Guerrero

USA suspende temporalmente aranceles a China tras llegar a acuerdo

Ir a portada