A sus 30 años, Arjen Robben pasa por el mejor momento de su carrera en el Bayern Munich, pero hace cinco años, era todo lo contrario. El holandés tuvo que abandonar el Real Madrid en el momento más difícil cuándo llegaba con el cartel de estrella.

En el 2009, las contrataciones de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Ricardo Kaká, hicieron que el extremo holandés no sea considerado en el equipo y tuvo que buscar mayor suerte en el Bayern Munich, donde ha vuelto a su mejor nivel y es uno de los referentes.

No obstante, Robben, asegura que la llegada de otros jugadores no fue el factor determinante para dejar el Real Madrid.

“Mi problema en el Real Madrid no fue que hubiese mejores jugadores que yo en la plantilla, que no los había, sino con la gente de las oficinas, que querían venderme”

Arjen Robben sostuvo que no tuvo otra alternativa tras saber que está era la decisión de los dirigentes del club merengue.

“Yo no quería marcharme pero ante eso, no pude hacer nada. Tuve que aceptarlo, porque realmente es muy difícil cuando quieres jugar y prefieren venderte”, luego agregó “Si no juego por decisión del club, es difícil aceptarlo”, concluyó.

Fuente: fcbayern.de