, que hace dos días había renunciado a su cargo, esta tarde rectificó su decisión y continuará en 2018 al frente de , flamante campeón de la .

“El Club Atlético Independiente se complace en anunciar la continuidad de Ariel Holan. #HolanNoSeVa #TodoRojo”, sentenció la cuenta oficial de Twitter del club de Avellaneda.

El clamor popular y su amor por el club hicieron cambiar la decisión inicial del técnico, que ayer celebró su boda, decidió rubricar su vínculo con Independiente para el próximo año que tendrá varios desafíos: la vuelta a la , la Superliga local, la Copa Argentina, la Recopa Sudamericana y la Copa Suruga Bank.

En la Copa Libertadores, torneo que Independiente ganó en cuatro oportunidades, el ‘Rojo’ integrará en la fase de grupos la zona 7 junto con el brasileño , el colombiano Millonarios de Bogotá y el venezolano Deportivo Lara.

Sin la continuidad de su preparador físico Alejandro Kohan, el técnico Ariel Holan tomó contacto con Pablo Blanco, ex integrante del cuerpo técnico de Alejandro Sabella, para que lo reemplace.