Argentina, tras su triunfo ante Ecuador por 4-0 por las Eliminatorias a Brasil 2014, buscará, en Nueva Jersey, ante Brasil consolidar un equipo y un estilo de juego al mando de Alejandro Sabella.

Sin embargo, el cuerpo técnico de la selección albiceleste no hará muchos cambios con respecto al once inicial del último sábado en Buenos Aires ante los ecuatorianos. La defensa para el clásico sudamericano será la misma que ante Ecuador compuesta por Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Clemente Rodríguez.

En la volante solo habrá un cambio, José Sosa ingresará por derecha y estará acompañado por Javier Mascherano, Fernando Gago y Ángel Di María. En el ataque Sabella tendrá una duda. Tendrá que escoger el acompañante de Lionel Messi.

Para Brasil, el partido será la última oportunidad para elegir a los jugadores que estarán presentes en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Una de las dudas para Menezes es la elección de los jugadores que superan 23 años, por lo que la actuación frente a Argentina puede ser crucial para Hulk, delantero del Oporto, o Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid.

Alineaciones probables:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Clemente Rodríguez; José Sosa, Javier Mascherano; Fernando Gago y Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero o Gonzalo Higuaín.

Brasil: Rafael Cabral; Rafael Silva (o Danilo), Juan, Thiago Silva (o Bruno Uvini), Marcelo; Sandro, Romulo, Oscar; Leandro Damião, Neymar y Hulk