Argentina vs. Venezuela: Jhon Murillo anota el 2-0 con soberbio golazo

Argentina vs. Venezuela Jhon Murillo anota el 2-0 con soberbio golazo
Murillo aumentó la ventaja sobre Argentina en amistoso en Madrid | Captura: DirecTV Sports

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.03.2019 / 16:24 PM

La Selección de Venezuela sorprendió a todos en el Wanda Metropolitano al ampliar la cuenta en el marcador con el 2-0 sobre el combinado de Argentina en el regreso de Lionel Messi por amistoso de fecha FIFA. El segundo tanto vino por cuenta de John Murillo con un señor golazo.

Luego de que Salomón Rondón abra el marcador apenas a los 6 minutos de la etapa inicial, John Murillo sorprendió en el Wanda Metropolitano con un golazo de media distancia, sobre los 44’, cuando quedaba casi nada para el descanso.

Roberto Rosales se apuró en ejecutar un tiro libre y le dio un pase corto al atacante del Tondela portugués. Murillo encaró y, desde el borde del área, remató de forma cruzada. Golazo. El arquero de la ‘Albiceleste’, Franco Armani, solo voló para la foto.

Con una gran planteamiento, Venezuela fue superior a Argentina, que no estuvo claro en los últimos metros del arco. Lionel Messi fue uno de los jugadores más incisivos en el ataque, pero no alcanzó.

Argentina, tras el enfrentamiento contra Venezuela, se medirá con Marruecos. Por su parte, la ‘Vinotinto’ jugará su segundo cotejo de esta fecha FIFA ante la selección de Cataluña.



Dinamismo económico impulsa crecimiento crediticio en marzo

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Pastor aseguró que no pudo preguntar por Alan García en interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Ir a portada