Argentina vs. Venezuela: vinotinto abre el marcado en el regreso de Lionel Messi a la 'Albiceleste'

Golazo de Salomón Rondón en el Argentina vs. Venezuela | Captura y video: Movistar Deportes

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.03.2019 / 15:45 PM

Solo pasaron 6 minutos en el Wanda Metropolitano de Madrid para que la Selección de Venezuela se ponga adelante en el marcador contra su par de Argentina durante el amistoso de fecha FIFA que ambos combinados viene disputando. El autor del tanto fue Salomón Rondón, quien silenció al equipo que capitanea Lionel Messi.

Lionel Scaloni intentó armar un equipo corto, en el que la línea defensiva no esté muy cerca a su portero y sí a los volantes, y no contó con la capacidad de Roberto Rosales y de Salomón Rondón para lanzar el pase y definir, respectivamente, con mucha categoría.

El volante de Venezuela tomó un balón por el sector izquierdo del y ante los pocos espacios que habían entre líneas, se animó a mandar un balonazo a la espalda de Gabriel Mercado, quien hizo un esfuerzo en vano por desviar el balón, que sí pudo controlar Salomón Rondón para acomodarse y quedar mano a mano contra Franco Armani al que fusiló con un derechazo. ¡Golazo!

Argentina no ha podido ganarle a Venezuela en los últimos dos enfrentamientos que tuvieron ambos equipos válido por las Eliminatorias Rusia 2018. Pero este choque, a pesar de ser amistoso era especial para la albiceleste porque marcaba el retorno de Lionel Messi ausente por nueve meses.



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Abogado de PPK presentará recurso de apelación a prisión preventiva este lunes

José Domingo Pérez pide "respeto a la independencia de la administración de justicia"

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

PPK: hijas afirman que sufrió golpe de hipertensión al enterarse de prisión preventiva

Ir a portada